MarquetaliaSeguridad

En Marquetalia capturaron a un hombre por maltratar a su pareja sentimental

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía de Caldas reportó la captura en Marquetalia de un hombre que ejercía violencia física, verbal y psicológica sobre su pareja sentimental.

El hecho ocurrió en la vía pública del municipio de Marquetalia, donde las autoridades capturaron a un hombre de 34 años de edad, quien era buscado mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo municipal. Gracias a la labor de los funcionarios de la seccional de investigación criminal SIJIN y la Patrulla Púrpura, se pudo materializar su arresto.

La víctima, una mujer de 35 años, decidió denunciar al agresor después de sufrir constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos que se intensificaban cada vez más. Según la denuncia, estos actos de violencia se venían repitiendo durante aproximadamente cinco meses, siendo el sujeto en cuestión quien, aparentemente llegaba a su lugar de residencia y agredía a su compañera sentimental.

Es importante destacar que el acusado fue presentado ante la autoridad judicial competente y, tras la finalización de las audiencias correspondientes, se le impuso la medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

El comando del departamento hace un llamado a denunciar los casos de violencia contra la mujer, instando a los ciudadanos a comunicarse de forma gratuita a las líneas telefónicas 155, 123 o al número del cuadrante para reportar cualquier situación de este tipo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad