ManizalesSeguridad

En Manizales suspendieron ocho fiestas durante el toque de queda

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana desplegaron operativos de control en zonas de Manizales durante este fin de semana, con el fin de garantizar el orden público y el respeto hacia las medidas de restricción decretadas por la Gobernación de Caldas.

Se verificó el cumplimiento del toque de queda, se corroboraron los protocolos de bioseguridad en espacios públicos y establecimientos de comercio. También se realizó pedagogía con ciudadanos y dueños de locales para el uso adecuado del tapabocas y la importancia del distanciamiento social.

Las autoridades estuvieron en barrios y sectores como el Centro, La Cumbre, Milán, Palermo, Alta Suiza, Cerro de Oro, La Sultana, La Carola, Galería, Chipre, El Arenillo, Minitas, La Asunción, La Leonora, Aranjuez, Villahermosa, Comuneros, Samaria, La Asunción, San Jorge y Solferino.

Este es el balance de las intervenciones:

• 21 capturas por diferentes delitos.
• 40 comparendos por no cumplir con el aislamiento obligatorio.
• 5 comparendos por no usar el tapabocas.
• 7 comparendos a establecimientos por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.
• 49 personas remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP), 2 de ellas por riña en el interior de una vivienda en el barrio Solferino.
• 21 menores trasladados al Centro de Recepción de Menores.
• 8 fiestas suspendidas.

La Secretaría de Gobierno continuará con los operativos de verificación y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad