Manizales

En Manizales se realizó la caravana del Orgullo LGTBI

[smartslider3 slider=»2″]

Con una agenda diversa, la Alcaldía de Manizales apoya la celebración del Orgullo LGTBI 2022. Entre las actividades dispuestas, se llevó a cabo este sábado la Caravana Diversa Municipal, acompañada de música y muestras culturales.

Alrededor de mil personas se dieron cita en el desfile que comenzó en el sector de El Cable, recorrió la avenida Santander y finalizó en la Plaza de Bolívar.

”Venimos desde Riosucio, un lindo lugar donde se celebra el carnaval. Estamos representando la población LGTBI del municipio con mucho orgullo”, manifestó Electra Luna, integrante de la comunidad LGTBI de Riosucio, Caldas.

Con diferentes actividades, talleres, charlas, conversatorios y ferias de emprendimiento, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, continúa apoyando la celebración del Orgullo LGTBI 2022.

“ Desde la Alcaldía de Manizales saludamos a toda la comunidad LGTBI. Hoy permitimos reconocer la lucha incansable por la población sexualmente diversa“, comentó Carlos Alberto Arias, secretario (e) de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

Conoce toda la programación que se realizará hasta el 30 de junio en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1-874bX9GBctmpy4xn6PdYNTDvfwHAHnB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad