CaldasSeguridad

Tres personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

En desarrollo a la estrategia integral contra la violencia de género unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en procedimientos aislados la captura de tres personas en los municipios de Chinchiná y La Dorada.

El primer procedimiento se adelantó en el barrio Panorama municipio de Chinchiná, mediante planes de prevención, control y disuasión las patrullas lograron la captura de un hombre de 37 años de edad, quien fue sorprendido al parecer agrediendo de manera física y verbal a su compañera sentimental una mujer de 33 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

El hombre fue presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar. En otras acciones uniformadas del cuadrante lograron en el barrio Alfonso López del municipio de la Dorada, la captura de una pareja que al parecer se agredió mutuamente, la mujer presenta lesión tipo hematoma en la región frontal izquierda y el hombre varias escoriaciones en distintas partes del rostro.

Ambos fueron presentados ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar. Es importante hacer un llamado a la comunidad para que resuelva sus problemas personales de forma pacífica a través del diálogo o la mediación y no a través de las vías de hecho, ya que pueden terminar en tragedia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad