Manizales

En Manizales se realizó campaña en pro de la movilidad sostenible

Para recordar la importancia de la calidad del aire y una movilidad limpia y segura, EFIGAS en articulación con los colectivos de la región que promueven el uso de la BICI programó una actividad para este 19 de noviembre de 2020, que busca incentivar la movilidad sostenible y contribuir con la calidad del aire, lo que mundialmente se destaca con fecha especial en el mes de noviembre, para recordar la responsabilidad de los ciudadanos con el medio ambiente.

Así mismo, con BiciRed Colombia y las organizaciones de la región como Oficina de la Bici en Manizales, Amigos de la Bici en Pereira y el Colectivo Guacara en Armenia se coincidió en la importancia de promover un mensaje de cultura ciudadana para propender por el cuidado de los ciclistas en la vía y el cumplimiento de las normas. En ese sentido, en puntos específicos de las ciudades principales cada colectivo y Efigas harán entrega de elementos que ayudan a la protección de los usuarios.

Efigas como distribuidora de gas natural, energético de transición y caracterizado por tener bajas partículas en las emisiones se compromete ambientalmente para apoyar estos proyectos, por lo que integró parte de su cadena de valor donando material reciclable de los talleres de conversión a gas natural vehicular para que a través de la fundación Pangea se convierta en recursos que estimulen el uso seguro de la bici.

El Gas Natural Vehicular (GNV) como combustible más limpio en la transición energética promueve las alternativas de movilidad sostenible como el uso de la bicicleta y los desplazamientos caminando. Los puntos en los cuales se entregará el mensaje y elementos de seguridad son: Pereira – Avenida 30 de Agosto; Manizales Torre del Cable y Armenia – Avenida 19.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad