EducaciónManizales

Universidad de Manizales realizará el 1er Torneo Universitario Regional de E-Sports

El Semillero de Investigación en Negocios Digitales (@negociosdigitalesum en Instagram), el cual hace parte de la escuela de Mercadeo de la Universidad de Manizales, realizará el miércoles 2 de diciembre de 2:00 a 6:00 p.m. el 1er Torneo Universitario Regional de E-Sports, el cual se llevará a cabo de forma virtual.

La convocatoria al evento se propone reunir a los mejores jugadores universitarios de Call of Duty (Móvil) del Eje Cafetero, un espacio propuesto por el semillero como parte de sus iniciativas de investigación en una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo.

El video juego seleccionado para este primer torneo es Call of Duty (Móvil) en la categoría por equipos de 4 participantes, las características serán:

Battle Royale (último squad en pie) en esta modalidad entrarían todos los participantes a un mismo mapa, y se darían puntos por: posición y kill.

Posición: 1° lugar 10 puntos hasta el 10° lugar que equivale a 1 punto.

Kill: 5 puntos por cada baja

Tiempo aproximado: 3 partidas y cada una en promedio 24 minutos

Requisitos de inscripción:

•         Ser estudiante universitario de una institución de educación superior del Eje Cafetero.

•         Suministrar el código estudiantil universitario y el correo institucional con el fin de validarlo internamente.

•        Ya que la modalidad es virtual, las personas que se inscriban para participar deben tener los recursos necesarios para jugar, ejemplo conexión a internet estable.

•        Los equipos que se inscriban deben estar compuestos por estudiantes universitarios, así no pertenezcan a la misma institución.

La participación es gratuita y las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 1 de diciembre a las 7:00 p.m. en el siguiente link: https://n9.cl/wru7k

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad