InternacionalManizales

Directora de la cárcel de varones de Manizales representará a Colombia en concurso de belleza en India

La Directora de la cárcel de varones de Manizales, Paula Andrea Cañón Buitrago, representará a Colombia en el concurso de belleza Mrs UnyredWORLD de la India, el cual se desarrollará del 1 al 6 de noviembre.

¿Quién es Paula Andrea Cañón?

Soy abogada especialista y empresaria, directora de la cárcel de varones de Manizales, además dirijo una empresa de belleza, donde emprendo con mi propia marca la venta productos alimenticios, donde le damos una oportunidad laboral a madres cabeza de familia.

También trabajo con las personas privadas de la libertad para que puedan tener un buen proceso de resocialización y un nuevo comienzo que contribuya a fortalecer el tejido social en pro de su familia y su entorno.

¿Qué significa para usted representar a Colombia en este concurso?

Representar a Colombia en mrs unyredWORLD en la India representa una oportunidad de trascender y encontrar más alternativas para ayudar a las comunidades en especial a los más desprotegidos, el título de reina me legitima aún más para articular esfuerzos en procura de mayor igualdad y equidad para todos. Llevo con orgullo la corona representando a mi país Colombia y a mi Manizales del alma.

¿Cómo ve el papel de la mujer en la sociedad?

Las mujeres hoy en día buscamos igualdad de oportunidades, hemos demostrado quienes somos de que somos capaces y hasta donde de llegar. Hoy en día no solo somos lindas, sino que ya ocupamos grandes cargos en la sociedad, donde luchamos por nuestros sueños y por la independencia económica.

También queremos transmitir un mensaje positivo a la sociedad que inspire y transforme, por ello, soy una mujer soñadora que con disciplina y esfuerzo cree que todo es posible.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad