EducaciónManizales

Se intoxicaron varios estudiantes de la Normal Superior de Manizales

La Secretaría de Educación activó una ruta de acompañamiento para varios estudiantes de la Normal Superior de Manizales, luego de que se reportara un caso de intoxicación en la institución.

Los estudiantes afectados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Manizales, donde recibieron evaluación médica y, una vez que su estado de salud fue determinado como estable, se les dio de alta para que puedan recuperarse en sus hogares.

“La situación fue atendida inmediatamente gracias a que las directivas activaron una ruta y desde la Secretaría de Educación se activó, igualmente, la ruta de acompañamiento. La Secretaría de Educación está atenta a esta situación, en comunicación permanente con la comunidad educativa y los padres de familia”, señaló la secretaria de Educación de Manizales, Elizabeth Pacheco Alzate.

Aunque la institución educativa está realizando investigaciones para determinar qué causó la intoxicación en los estudiantes, desde un principio se descartó que estuviera relacionada con el suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Se estima que ocho estudiantes se intoxicaron.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad