DeportesManizalesSeguridad

350 policías brindarán seguridad en el Estadio durante el partido Once Caldas – Santa Fe

[smartslider3 slider=»2″]

La Comisión Local para la Comodidad y Convivencia en el Fútbol se reunió para discutir las medidas necesarias que garantizarán la seguridad durante el evento deportivo que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Palogrande. El partido entre Once Caldas y Santa Fe, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay, será objeto de atención de las autoridades.

Tras el encuentro, se tomaron varias decisiones, entre las cuales se destaca que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:00 p.m. Además, se instalará un Puesto de Mando Unificado a las 4:30 p.m., con el fin de coordinar y supervisar las labores de seguridad.

Otras decisiones tomadas por el Comité Local de Fútbol son las siguientes:

  • Se permitirá el ingreso de personas mayores de 14 años a la tribuna Occidental lateral norte, mientras que en las tribunas generales podrán ingresar menores de 5 años en adelante. Sin embargo, queda prohibido el ingreso de menores de edad a la tribuna visitante.
  • No se permitirá el ingreso de objetos ni instrumentos a ninguna tribuna del estadio Palogrande.
  • Los abonados de la barra Holocausto solo podrán ingresar a su tribuna designada, a menos que adquieran boletas sueltas para otra tribuna.
  • La tribuna Norte está suspendida por decisión de la Dimayor.
  • Es importante recordar que todos los partidos de la fecha 20 se jugarán a las 7:00 p.m.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, destacó que se implementará un completo esquema de seguridad para este compromiso, con la participación de más de 350 uniformados de la Policía. Además, desde la Secretaría de Gobierno se liderará el Puesto de Mando Unificado, para una mejor coordinación de las acciones.

Es fundamental tener en cuenta que las personas que deseen asistir al estadio Palogrande para presenciar el encuentro entre Once Caldas y Santa Fe deben realizar una preinscripción antes de adquirir sus boletas, con el objetivo de facilitar un ingreso tranquilo al recinto deportivo.

Estas serán las puertas habilitadas:

  • Puertas orientales: 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Puerta sur visitante: 11.
  • Puertas occidentales: 15, 16, 17, 19, 20 y 21.
  • Puerta sur general: 14.

Es importante destacar que la decisión de permitir el ingreso de la hinchada visitante es tomada exclusivamente por la Comisión Local para la Comodidad y Convivencia en Fútbol de Manizales. Se permitirá el ingreso de camisetas de la hinchada visitante, pero solo en la tribuna destinada para su uso.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad