ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre de 24 años por violencia intrafamiliar

En desarrollo de la estrategia “Patrulla en Casa”, y con el fin de reducir los hechos que puedan afectar la integridad familiar y poner freno a las agresiones al interior de los hogares, la patrulla de Policía adscrita al cuadrante No. 20, perteneciente al CAI Campin capturó en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron en la carrera 27 con calle 47, barrio Bavaria, momentos en que la patrulla se encontraba realizando registro control y son alertados por la comunidad de al parecer una pelea en una vivienda, la patrulla rápidamente llega al lugar y escuchan un fuerte escándalo y voces de auxilio por parte de una mujer, de inmediato los uniformados proceden  a tocar la puerta indicando que son funcionarios de la Policía Nacional. Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, encontrar a la mujer golpeada, quien destacó que estaba agrediendo física y verbalmente, ella fue trasladada al Hospital de Caldas para su respectiva valoración.

De inmediato se procede a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada según el artículo 303 del C.P.P al compañero sentimental de 24 años de edad y natural de Manizales por el delito de Violencia Intrafamiliar artículo 229 del Código Penal.  En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 1.303 personas por diferentes delitos entre ellas 26 por violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. No a la violencia en los hogares colombianos. Líneas de la “Patrulla en casa” 123 – 155 y 122.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad