ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un ciudadano extranjero con droga

Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturaron en flagrancia  un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias a la oportuna reacción del cuadrante 21, se logró la captura de un sujeto de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana a quien se le halló en su poder siete empaques herméticos, cuyo interior contenían una sustancia  similar al estupefaciente conocido como bazuco, con un peso total de 10 gramos, motivo por el cual de inmediato  se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El ciudadano capturado junto con el alcaloide incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Esta captura se logra gracias a los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados en toda la ciudad, para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes.

Los planes incluyeron identificación y registro a personas, requisas a motos y vehículos, puestos de control móviles y verificación de antecedentes Judiciales.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de alucinógenos a través de la línea antinarcóticos 167.

Foto cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad