ManizalesSeguridad

En el barrio Pío XII capturaron a un hombre requerido por la justicia

La Policía Nacional en Manizales, a través de la Seccional de Investigación Criminal, hizo efectiva una orden de captura contra un hombre conocido como “Julián” por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La captura se realizó en la carrera 37 calle 65ª del barrio Pío XII de la ciudad.

Durante los trámites administrativos de la captura, se constató que “Julián” había sido capturado anteriormente en el año 2020 dentro del Grupo de Delincuencia Común Organizada (GDCO), más conocido como “ARMAGEDON”, donde cumplía el rol de líder. Además, se verificó que en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) presentaba anotaciones por los siguientes delitos: fuga de presos, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, y hurtos.

Tras la captura, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante para responder por los hechos cometidos.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a la línea de emergencia 123, al número de su cuadrante más cercano o acercarse a la estación de policía donde será atendido por un profesional que le brindará todo el acompañamiento a su requerimiento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad