DenunciasManizales

Molestia por el arrojo de colchones en plena vía pública del barrio Milán

La limpieza de nuestra ciudad es una responsabilidad compartida y cada ciudadano tiene un papel importante que desempeñar. Sin embargo, algunas prácticas irresponsables de desecho de residuos están afectando la labor impecable de nuestros operarios de limpieza en la ciudad.

Una imagen reciente en el barrio Milán refleja la falta de cultura de algunos ciudadanos que no respetan las normas de limpieza y disposición de residuos. La empresa EMAS señaló que un ciudadano arrojó un colchón en plena vía pública para que el camión recolector se lo llevara, pero debido al gran tamaño, esto no es posible, porque para ese tipo de procesos hay otros servicios que los ciudadanos deben solicitar.

«Hacemos un llamado al compromiso para corregir estas malas prácticas y seguir manteniendo la ciudad limpia y linda. Recordamos a los ciudadanos que pueden programar gratis la recolección de residuos especiales, como colchones, para evitar su disposición incorrecta», señaló EMAS

Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a este esfuerzo y a demostrar su amor por nuestra ciudad manteniéndola limpia y ordenada. Juntos, podemos hacer de Manizales un lugar aún más hermoso para vivir.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad