ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Bogotá capturaron a un hombre que era solicitado por la justicia

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de Manizales realizaron la captura de un hombre de 37 años de edad, natural de Bogotá por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura de este hombre se logró en  el puente de la Libertad – Fresno en el kilómetro 7+150, donde observaron a este sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color negra, por lo que le realizaron la señal de pare. Al solicitarle un registro personal y sus antecedentes, mediante el Dispositivo Policial Digital (PDA), al momento de ser verificada su identificación arrojó como resultado la orden de captura vigente de fecha 12 de noviembre de 2019.

De manera inmediata el ciudadano fue capturado y puesto a disposición del Juzgado primero de ejecución de penas y seguridad de Manizales-Caldas donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 109 personas por orden judicial y 17 personas han sido capturadas por porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así mismo se han incautado 20 armas de fuego ilegales

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad