ManizalesSeguridad

En el Centro de Manizales le dieron una paliza a un hombre que se robó 800 mil pesos

Unidades adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Manizales en planes de control ejecutados en la ciudad, lograron la captura de un ciudadano de 39 años por el delito de lesiones personales y hurto.

La captura se presentó sobre la carrera 18 con calle 25, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de Policía inherentes a la especialidad de infancia y adolescencia, observaron a varias personas que agredían a un hombre que estaba en el piso recibiendo varios golpes, por lo que obligó a los uniformados a controlar la situación. Posteriormente se acercó un hombre donde les informó a los policías, que el sujeto que estaban golpeando le había robado $ 800.000 mil pesos y lo lesionó en sus manos con una navaja.

El hombre de 30 años fue capturado y posteriormente llegaron más patrullas al sitio para evitar que siguieran agrediendo a este sujeto. Una vez fue transportado en la patrulla, fue llevado a un centro asistencial. Este ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI, y deberá responder por el delito de lesiones personales, y hurto calificado. 

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad