ManizalesSeguridad

En La Galería de Manizales capturaron a un hombre portando un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 25 años por porte ilegal de armas de fuego.

La captura se presentó en la Carrera 17 con Calle 20, sector Galería, momento en el cual los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control y observaron a un sujeto de 25 años quien fue abordado para realizarle un registro personal no invasivo y accedió a él voluntariamente. Al hombre se le halló en su poder en la pretina de su pantalón 01 arma de fuego tipo pistola, empuñadura de madera de color negro desgastada, cuerpo metálico, Prieto Beretta 765 mm, con 01 proveedor y 01 cartucho marca indumil calibre 7,65 mm.

Al solicitarle el respectivo permiso para porte o tenencia manifestó no tenerlo, motivo por el cual de manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la incautación de 67 armas de fuego ilegales. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad