CaldasSeguridad

En La Frontera (Chinchiná) capturaron a dos expendedores de estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en desarrollo del ´Plan Cazador, Implacables Contra el Delito en coordinación con la fiscalía general de la Nación, lograron la captura de dos personas que se dedicaban presuntamente a dinamizar el expendio de estupefacientes.

Este procedimiento fue efectuado gracias al trabajo investigativo e inteligencia adelantado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, quienes materializaron seis órdenes de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná.

Durante el operativo se logró la captura en flagrancia de una mujer de 38 años conocida como “Diana” y un hombre conocido como “Naranjo” de 25 años de edad, a quienes les fueron hallados al interior de los inmuebles un total de 226 dosis de estupefacientes (cocaína y bazuco) una importante cantidad de dinero en efectivo y tres equipos móviles celulares.

Cabe resaltar que, mediante información recolectada por la inteligencia policial y los investigadores judiciales, se pudo establecer que cada una de estas personas se dedicaba de manera individual al almacenamiento, dosificación, distribución y comercialización de estupefacientes en varios sectores del barrio la Frontera, mediante la modalidad de venta al menudeo.

También se pudo conocer que “Diana” era quien supuestamente lideraba la venta del alucinógeno, que en su mayoría era distribuido entre personas en situación de calle y consumidores del sector. Los indiciados y elementos materiales probatorios incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación y deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que, en lo corrido del 2023 en Caldas, la Policía ha logrado la captura de 335 personas por tráfico de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad