Feria de Manizales

En la Feria de Manizales se disfrutó del Festival de la inclusión – Pride Land

[smartslider3 slider=»2″]

Desde hace cuatros años se realiza el Festival de la inclusión – Pride Land, en el que participan comunidades y organizaciones que trabajan alrededor de la comunidad LGTBIQ+ o que simplemente apoyan la causa, para brindar a todos los manizaleños durante la temporada de la Feria, un espacio de pedagogía e integración hacia dicha población.

Durante el desarrollo de la actividad se disfruta de eventos artísticos, cortometrajes, coreografía de bailes, danza aérea, espectáculos musicales, performance, entre otras actividades.

“A través de este proyecto lo que queremos es que precisamente la ciudadanía haga una pedagogía sobre inclusión, sobre la no discriminación y sobre cómo debemos fortalecer el respeto o la diferencia”, aseguró Liliana Pinilla Gallero, Gestora del Pride Land.

En este evento, se contó con la presencia de Isabella Vargas, actual reina internacional diversa del café, procedente de Bogotá, quien asiste al evento como invitada y presentadora. Además, Isabella está invitada a participar en el desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Internacional del Café, que se realizará mañana en el Hotel Termales El Otoño.

“Para mí es un gran orgullo y un honor representar a mi comunidad, eso nos permite visibilizarnos y mostrar lo maravillosos que somos. Luché por esto durante mucho tiempo y aquí estoy siendo feliz”, dijo Isabella Vargas, mujer trans y Reina Internacional Diversa del café.

Por primera vez en el Reinado Internacional del Café estará como invitada una mujer trans. Participará del desfile en traje de baño.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad