Feria de Manizales

En el Ecoparque Los Yarumos también se vive la Feria de los niños

[smartslider3 slider=»2″]

Este año también los niños hacen parte de la Feria de Manizales, la Mejor de América. Los más pequeños pueden disfrutar de atracciones, muestras artísticas y contacto con animales de granja, la naturaleza y la ciencia.

“Hemos dado apertura de este espacio en el que las familias se conectan con la naturaleza, con todo el proceso de la biología, el arte, la educación y también unos espacios atractivos de la cultura que los niños disfrutarán sin límite de edad”, afirmó Camilo Naranjo, gerente del instituto de Cultura y Turismo.

Para las familias es importante que en la Feria también encuentren una programación variada y rica para los niños, como lo indicó Libardo Muño, manizaleño residente en Cali y quien llevó a su nieto durante toda la tarde de ayer al Ecoparque Los Yarumos.

“No solamente debe ser la Feria para los adultos, esto es salud y que ellos conozcan y disfruten de la naturaleza y los animales es lo más importante. Les recomiendo traerlos en familia, porque eso nos une más”.

El plan es para la familia completa

Mariposario, Centro Bioma de ciencia, magia, presentaciones artísticas, pintura y mucho más es lo que tanto grandes como niños viven en esta Feria pensada para todos.

“Estamos inaugurando el mariposario aprovechando la apertura de la feria en medio del proyecto de la biodiverciudad, tenemos diferentes plantas y tipos de mariposas, la morpho azul, monarca y la búho están entre nuestras más de 15 especies”, expresó Viviana Franco, bióloga coordinadora del mariposario.

Los juegos extremos también hacen parte de esta Feria. Sin embargo, el canopy y el puente tibetano tienen restringido el ingreso para niños que no superen la altura de 1,50 cm y el muro de escalada solo para mayores de 8 años.

“Nuestra principal recomendación es que no pierdan de vista a los niños y también que dejemos el carro en la casa”, comentó Carolina García Osorio, coordinadora de Bioma Centro Interactivo.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad