CulturaManizales

En Expoferias se realizará el Festival de las Mascotas

[smartslider3 slider=»2″]

El Festival de Mascotas «Huellas de Amor» se celebrará los días 24 y 25 de junio en Expoferias, y contará con la destacada presencia del reconocido experto en gestión de emociones caninas, el «Profe de los Perros». El evento, de entrada gratuita, ofrecerá una variedad de actividades emocionantes y educativas para los amantes de las mascotas.

El «Profe de los Perros» es reconocido por su vasto conocimiento en el bienestar y las emociones de los perros. Su experiencia y enfoque en la gestión de las emociones caninas han ayudado a muchos dueños a comprender y conectar de manera más profunda con sus mascotas. Durante el Festival de Mascotas, el «Profe de los Perros» ofrecerá una serie de actividades diseñadas para promover la felicidad y el bienestar de los perros.

Una de las actividades destacadas es el «Concurso de Perros Felices», donde los participantes tendrán la oportunidad de mostrar la alegría y felicidad de sus perros en un emocionante concurso. Los perros más felices y radiantes del evento recibirán premios especiales y reconocimientos. Además, el «Profe de los Perros» también impartirá una clase especial titulada «Cómo Hacer Feliz a mi Gato», reconociendo la importancia de los felinos en nuestras vidas y brindando consejos y técnicas para mejorar la comunicación y el bienestar de los gatos.

El Festival de Mascotas también contará con un área de juegos dedicada exclusivamente a las actividades de entretenimiento y socialización de las mascotas. Junto con el «Profe de los Perros», se ha creado un espacio donde las mascotas podrán disfrutar de momentos inolvidables de diversión y camaradería.

Además de la participación del «Profe de los Perros», el Festival de Mascotas «Huellas de Amor» ofrecerá una amplia variedad de stands, exhibiciones y actividades para el disfrute de toda la familia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad