ManizalesSeguridad

En el Sinaí capturaron a un hombre que extorsionaba a comerciantes de la Ciudadela del Norte

 El grupo GAULA de la Policía, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, ha logrado la captura de un hombre acusado de concierto para delinquir y extorsión, como parte de un esfuerzo por contrarrestar el delito de la extorsión en los microterritorios.

En el barrio Sinaí, se materializó la captura de este ciudadano de 42 años mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías. Este hombre, junto con otros dos ciudadanos conocidos como “Leandro” y “Ariel” que ya fueron capturados días atrás, exigían cuantiosas sumas de dinero a empresas del gremio de construcción y comerciantes de la comuna cinco de la ciudad, afectando su patrimonio económico.

El capturado tiene antecedentes por delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 123 y 165 GAULA.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad