CaldasCulturaPolítica

Andrea González Álvarez asume como nueva Secretaria de Cultura de Caldas

El jueves 14 de septiembre, Andrea González Álvarez asumió oficialmente como la nueva Secretaria de Cultura del departamento de Caldas. González es una artista escénica licenciada en educación artística y cuenta con una extensa experiencia en el sector cultural.

Antes de su nombramiento como Secretaria de Cultura, Andrea González se desempeñó como directora de las Bibliotecas Municipales de La Dorada. Su trayectoria incluye trabajo en diversas entidades culturales, como la Gobernación de Boyacá, el Instituto de Cultura y Bellas Artes de Boyacá, la Universidad del Valle y el Teatro Nacional de Guatemala, entre otras.

Parte de su carrera profesional ha estado relacionada con el sector docente y la formulación y liderazgo de proyectos culturales. Durante su tiempo en la administración municipal de La Dorada, recibió el Premio Nacional de Bibliotecas Públicas ‘Daniel Samper Ortega’ y la Distinción ‘Escudo de Caldas’. A nivel departamental, fue merecedora del premio ‘Quijotes de Acero’ otorgado por la Gobernación de Caldas.

“Desde la Secretaría de Cultura departamental queremos revisar cómo están los indicadores de acuerdo al Plan de Gobierno y de este modo cumplir con todas las metas y necesidades que tienen los municipios en materia de cultura”, expresó la secretaria de despacho.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad