CulturaManizales

En el Colombo Americano se presentará la exposición “VIBRATIO II”

[smartslider3 slider=»2″]

El Centro Colombo Americano de Manizales inaugurará la exposición fotográfica “VIBRATIO II” del fotógrafo documental de naturaleza Edwin Laverde, que llega a la ciudad desde este martes 25 de abril.

El fotógrafo documental de la naturaleza Edwin Laverde presenta su exposición “VIBRATIO II” como fotografía de aproximación que le permite hacer una abstracción de las formas de la naturaleza y muestra las cosas que la componen, su simpleza, utilidad y belleza.

La exposición ha sido exhibida en galerías de Colombia y reseñada por importantes curadores. Ahora, toda la comunidad manizaleña tendrá la oportunidad de disfrutarla en la Galería de Exposiciones del Centro Colombo Americano de Manizales Sede Estrella, ubicado en la carrera 24B No. 61ª – 50.

La inauguración será este martes 25 de abril a partir de las 7:00 pm. A partir del miércoles 26 de abril, la exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. El evento es gratuito, pero se debe presentar el carnet de vacunación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad