ManizalesSeguridad

En el barrio Galán capturaron a un hombre que tenía una orden judicial

La Policía Nacional en Manizales logró la captura de «Diego» en el barrio Galán por orden judicial. Este individuo deberá cumplir una condena de 54 meses de prisión por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El sujeto fue avistado en la vía pública de la calle 31 con carrera 12 durante labores de patrullaje. Al realizar un registro y antecedentes, se confirmó que esta persona tenía una orden judicial de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito. La condena a cumplir es de 54 meses de prisión por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, según lo establecido en el artículo 365 de la ley 599.

«Diego» fue informado de sus derechos como persona capturada y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante. Cabe destacar que este individuo tiene tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

El Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante, garantizando absoluta reserva de la identidad del denunciante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad