ManizalesSeguridad

En el barrio Eucaliptos capturaron a un hombre transportando 104 paquetes de marihuana camuflados entre chatarra

La Policía Nacional en Manizales logró la captura de un hombre de 31 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este arresto es parte del despliegue misional contra el tráfico de drogas en diferentes comunas de la ciudad de Manizales y Villamaría.

El individuo, conocido como «Dany», fue detenido en flagrancia mientras se movilizaba en una camioneta por el Barrio Eucaliptos. Aparentemente, utilizaba el vehículo como fachada para pasar desapercibido, simulando la compra y venta de chatarra. Sin embargo, durante un registro del vehículo, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN descubrieron 104 paquetes rectangulares prensados entre latas y otros elementos distractores.

Tras verificar su contenido, se confirmó que los paquetes contenían marihuana, según la prueba preliminar homologada (PIPH) realizada en el lugar. Además, se encontró una gramera en posesión del individuo. Es importante destacar que «Dany» tiene antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel John Carlos Rojas Rincón, enfatizó la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante, garantizando la absoluta reserva de la identidad del denunciante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad