EducaciónManizales

Este jueves la UManizales realizará la “Feria Virtual de Financiación”

La Universidad de Manizales (UManizales) organiza la Feria Virtual de Financiación este jueves 23 de mayo a las 5:00 p.m. Este evento ofrece a estudiantes nuevos y antiguos la oportunidad de conocer, en un solo espacio, los convenios de financiación disponibles para sus matrículas.

El evento, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera de la institución contará con las siguientes entidades: Financiera Juriscoop, Fincomercio, Davivienda, Icetex, Brilla, BBVA,  Av Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Branco Agrario, Bancoomeva, Banco de Occidente y por supuesto, la Universidad de Manizales.

“Este espacio se genera con el fin de que nuestros estudiantes o aquellos que aspiran a ingresar a cualquier programa en la Universidad conozcan el portafolio de créditos educativos de las entidades financieras y establezcan con base en esa información cuál se acoge a sus necesidades y posibilidades, comparar tasas, plazos, requisitos, que escuchen las ofertas y tomen decisiones fundamentados en el conocimiento de las especificidades de cada servicio para financiar su matrícula”, expresó Carolina Orozco Santafé, directora Administrativa y Financiera de la UManizales.

La Feria es mediada por tecnologías de la información, quienes estén interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=38ysRCj6JzU&ab_channel=UmanizalesVirtual

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad