Manizales

En el barrio El Carmen agredieron a un agente de tránsito

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que el jueves 13 de julio, alrededor de las 4:00 p.m., se registró un acto de intolerancia en el barrio El Carmen, donde un ciudadano agredió a una autoridad de tránsito. La agresión se produjo debido a una orden de comparendo emitida en 2019 por no tener al día el SOAT y la revisión técnico mecánica de su motocicleta.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de la discusión. Durante el incidente, el agente de tránsito se encontraba realizando control de mal estacionamiento cuando fue reconocido por el ciudadano, quien lo golpeó con una varilla y le mordió el brazo.

El uniformado se encuentra bajo observación médica. La Secretaría de Movilidad y su área jurídica enfatizan la importancia de respetar a los funcionarios públicos y recuerdan a la ciudadanía que ejercer violencia contra ellos debido a su función puede acarrear penas de 4 a 8 años de prisión, de acuerdo con el Artículo 429 del Código Penal Colombiano, establecido en la Ley 599 del 2000.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad