ManizalesSeguridad

En el barrio Bosconia asesinaron a un hombre con arma de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales informó que este martes 21 de marzo fue asesinado Nelson Morales Álzate, de 63 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en su residencia ubicada en el sector de Bosconia. Según informes, una vecina notó la puerta abierta y al ingresar al inmueble encontró el cuerpo sin vida del señor Morales con heridas al parecer producidas por arma de fuego. Inmediatamente dio aviso a las autoridades correspondientes.

La Policía Metropolitana de Manizales está realizando todas las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos, verificando registros de cámaras de seguridad e información de testigos para determinar las causas de este lamentable suceso y dar con el presunto responsable.

«Finalmente, la Policía Metropolitana de Manizales expresa sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del señor Nelson Morales Álzate, y hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante para el esclarecimiento de este caso, se comunique con las autoridades competentes», señaló la Policía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad