CulturaManizales

En el Banco de la República de Manizales se tendrá el concierto «Canciones de Papel»

[smartslider3 slider=»2″]

El Centro Cultural del Banco de la República de Manizales ofrecerá el concierto «Canciones de Papel» presentado por la agrupación Silvia Valencia y Cuento Cantao. Este evento dirigido a niños y familias, reúne en un solo escenario las artes gráficas, la música, la literatura y la promoción de lectura.

La agrupación musical, con 18 años de trayectoria, cuenta con más de 3.000 presentaciones y más de 80.000 espectadores nacionales e internacionales de todas las edades. El grupo tiene cinco shows pensados para distintos públicos y una producción discográfica llamada «Canciones de papel», que ganó los estímulos nacionales 2021 para producción discográfica.

La música de Silvia Valencia y Cuento Cantao recoge ritmos de todo Latinoamérica y el mundo, tales como bossa nova, Bambuco fiestero, Landó, Guaino, Reggae, Rock. El objetivo del grupo es brindar una experiencia artística integral que permita la reflexión sobre la realidad, no solo divertirse. De allí que sus canciones hablen de temáticas y problemas actuales de la sociedad como: la contaminación, la tecnología, el amor, la familia, los animales, la violencia; alternando estos temas con grandes dosis de humor.

El concierto se realizará el viernes 5 de mayo a las 6:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural del Banco de la República en Manizales. El ingreso al concierto tiene un costo de $3.600 por boletería y se pueden adquirir en el punto de información, piso 1. Para más información, se puede enviar un correo a [email protected].

Cabe destacar que Cuento Cantao ha sido ganador del premio «Nuevos creadores de canción infantil» convocado por el Teatro Julio Mario Santodomingo en 2019, y es cada vez más popular en instituciones educativas, bibliotecas, hogares y teatros de Cali y Colombia, habiendo vendido más de 7.000 libros. Con su gran habilidad para crear complicidad y jugar con niños y adultos de cualquier edad, el grupo musical ha logrado crear una experiencia artística integral para su público.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad