ManizalesSeguridad

En el Alto de Guamo capturaron a un hombre por portar una escopeta

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se presentaron en la vereda alto del guamo, lugar en el cual los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control y observaron a un individuo de 28 años de edad, natural de Villamaría, quien al notar la presencia policial actúo de manera sospechosa intentando evadir los controles. Gracias a la pericia de los uniformados de inmediato se le realizó un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial con 01 cartucho marca indumil.

Al solicitarle el respectivo permiso para porte o tenencia manifestó no tenerlo, motivo por el cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito contemplado en al Artículo 365 del Código Penal Colombiano: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

En lo corrido del año 2020 la Policía en Manizales, ha logrado la incautación de 44 armas de fuego Ilegales y la captura de 35 personas por el mismo delito

«Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 112, 123», señaló la Policía de Manizales.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad