CaldasSeguridad

En Pensilvania sorprendieron a una persona con más de dos mil gramos de marihuana

En el Departamento de Caldas, en desarrollo de las quince estrategias diferenciales para la contención del COVID-19, y de las campañas para prevención del delito y control de medidas de bioseguridad, unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal sorprendieron en flagrancia una persona portando más de dos mil gramos de Marihuana. 

Mediante información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica donde alertaban a los uniformados de la presencia de una persona sospechosa sobre la vía del barrio los Jazmines, salida al corregimiento de San Daniel, del municipio de Pensilvania con un maletín. De inmediato funcionarios de la Sijin se desplazaron al lugar con el fin de atender el requerimiento, logrando la captura de una persona conocida como la “Pato” de 30 años de edad, quien al momento de notar la presencia de la Policía arrojó a un costado de la vía un maletín de color negro, el cual contenía en su interior dos paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva de color café con una sustancia estupefaciente que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba de marihuana con un peso total de 2.054 gramos. Este alijo tiene un avaluado aproximado de 2 millones de pesos.

Esta persona fue capturada y junto con la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Única Local de Pensilvania, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. 

La Policía investiga si la sustancia la pretendía ingresar al municipio para ser comercializada.

Foto cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad