ManizalesSeguridad

En cercanías a La Manuela incautaron 250 kilos de marihuana

La Seccional de Tránsito y Transportes, lograron en las últimas horas la captura de un hombre y la incautación de 250 kilos de marihuana tipo cripa en vías Nacionales.

Gracias a los controles  que realiza la Policía Nacional a través de las diferentes especialidades en las vías del territorio colombiano, fue posible darle un golpe al tráfico local  de estupefacientes. Es así como las unidades Policiales lograron en la vía Chinchiná – La Manuela a la altura del kilómetro 7,  la captura de un hombre de 29 años, quien se  movilizaba en un vehículo particular de placas KUK 279, marca Chevrolet, modelo 2005.

Un registro minucioso del vehículo hecho por los uniformados permitió encontrar ocultos en el vehículo 150 paquetes rectangulares, los cuales al ser verificados se pudo establecer que contenían 250 kilos de marihuana tipo cripa, la cual tiene un costo aproximado de $ 220.000 millones de pesos. 

El capturado, vehículo inmovilizado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Manizales por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad