ColombiaDeportes

Estado de la XIX Vuelta al Tolima Élite y Sub 23 y la VI Femenina

Luego de la cancelación de la Vuelta al Tolima, evento ciclístico que se desarrollaría inicialmente del 18 al 21 de marzo de 2021, el Ministerio del Deporte, desde la dirección técnica de Inspección, Vigilancia y Control, dentro del marco de sus funciones, comenzó una indagación preliminar a la Liga del Ciclismo del Tolima. En esta se realizaron dos visitas de evaluación técnica, los días 8 y 9 de abril de 2021, con el fin de conocer la situación que generó la cancelación del evento deportivo.

Como resultado de las mismas, se obtuvo la información que fue objeto de análisis de acuerdo al marco de competencias, respetando el derecho de defensa y debido proceso del que gozan las partes involucradas.

Producto de lo anterior se expidió resolución de formulación de cargos No. 666 del 12 de mayo de 2021, la cual se notificó conforme lo establece la Ley 1437 de 2011. El término para presentar descargos por parte de la Liga de Ciclismo del Tolima venció el día 21 de junio, los cuales, actualmente, se encuentran en el respectivo análisis de legalidad de acuerdo al procedimiento establecido en la ley.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad