En Caldas realizarán PMU para mirar alternativas que no afecten la economía

En Puesto de Mando Unificado con alcaldes del Área Metropolitana y líderes gremiales de Caldas se analizarán las medidas restrictivas, como el toque de queda que actualmente rige al departamento. La idea es llegar a acuerdos conjuntos y expedir un decreto que contenga acciones articuladas.
 
El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, señaló: “los comerciantes de la ciudad de Manizales, los gremios de taxistas, pidieron un espacio con el equipo de la Gobernación. El propósito es reunirnos hoy mediante Puesto de Mando Unificado, para determinar acciones y acuerdos conjuntos. Queremos escuchar las diferentes versiones, nosotros desde la Gobernación apoyamos la vida económica, creemos que la economía es comida, y que la comida es vida”.
 
Igualmente, el mandatario de los caldenses manifestó: “aquí tenemos que preservar la salud, pero también la economía. En ese sentido tendremos un PMU donde vamos a estar con los alcaldes del área metropolitana y sus delegados, pero también con los empresarios, para tomar medidas concertadas. Nuestro mayor interés es preservar la vida, pero también la economía, y eso se logra en mesas de diálogo, pues el diálogo es la única solución para tomar mejores decisiones”. 
 

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.