AranzazuSeguridad

En Aranzazu capturaron a cuatro personas por tráfico de estupefacientes

En una contundente operación denominada «Callejón», la Policía Nacional logró la captura de cuatro personas implicadas en el tráfico de estupefacientes en el municipio de Aranzazu. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de seguridad Arcángel San Miguel, que busca combatir frontalmente el multicrimen y proteger la seguridad ciudadana en la región cafetera.

El éxito de esta operación fue posible gracias a un trabajo coordinado con la Fiscalía General y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo actividades de policía judicial, vigilancias, entrevistas, fuentes humanas y seguimientos exhaustivos. Estas acciones permitieron recopilar material probatorio crucial para establecer los roles y el modus operandi de cada miembro de este grupo delincuencial.

Los allanamientos y registros se llevaron a cabo en el barrio Divino Niño y el sector Hoyo Frío de Aranzazu. Durante estas diligencias, fueron capturados tres hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 20 y 27 años. En su poder, se encontró una importante cantidad de estupefacientes, específicamente 165.6 gramos de marihuana y 14.2 gramos de cocaína, totalizando 179.8 gramos de sustancias dosificadas y listas para su venta.

Se investiga si estos individuos forman parte de una estructura delincuencial que posiblemente empleaba a menores de edad para el expendio de estupefacientes cerca de centros educativos y parques, lo que aumenta la gravedad de los delitos imputados.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comando del departamento de Policía Caldas reafirma su compromiso implacable contra el delito y sigue cerrando el paso a la actuación delincuencial en la región. Se exhorta a la comunidad en general a colaborar denunciando los sitios de expendio de drogas, comúnmente conocidos como «ollas de vicio», a través de la línea 3164807875 o cualquier hecho delictivo al número 123 o al número único del cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad