AnsermaChinchináSeguridad

En Anserma y Chinchiná capturaron a dos presuntos expendedores de estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La estrategia integral de seguridad “Arcángel San Miguel” permitió la captura de dos presuntos expendedores de estupefacientes en los municipios de Anserma y Chinchiná, en Caldas. Los uniformados de la seccional de investigación criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron dos operativos simultáneos contra el tráfico de drogas en menores cantidades.

En el barrio San Isidro de Anserma, mediante diligencia de registro y allanamiento, se logró la captura de un hombre conocido como “Dolly” de 27 años, a quien se le incautó una importante cantidad de marihuana. En el barrio La Nubia de Chinchiná, fue capturado un hombre de 39 años, presunto dinamizador del tráfico de estupefacientes en ese sector, a quien se le incautó una importante cantidad de coca.

Ambos presuntos expendedores fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Es importante resaltar que la información suministrada por la comunidad a la “línea segura contra el microtráfico” y el trabajo investigativo adelantado por los uniformados permiten afectar directamente a estas personas que se dedican al expendio y comercialización de estupefacientes, afectando los entornos escolares y poniendo en riesgo la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes.

El comando del departamento de Policía Caldas, reitera su compromiso con la seguridad de los caldenses e invita a continuar denunciando a la “Línea segura contra el microtráfico 3164807875” los sitios y personas dedicadas al expendio de drogas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad