CaldasInformación de ServicioMovilidad

Hoy vence el plazo para pagar con descuento el impuesto al vehículo en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta este martes 5 de abril, los propietarios de vehículos matriculados en Caldas o motocicletas con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos pueden pagar el impuesto de la vigencia 2022 con el 10% de descuento.

El secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Ramos, recordó que a partir del 6 de abril se debe cancelar la totalidad del impuesto y el plazo máximo es el 5 de julio para pagar sin sanciones y sin intereses.

“Los caldenses tienen una muy buena cultura de pago de impuestos. Invitamos a los dueños de vehículos y motocicletas a que continúen con esta buena costumbre y aprovechen estos últimos días de descuento”, mencionó Ramos Valencia.

El secretario de Hacienda explicó que hay dos formas de pagar este impuesto: por medio de la página web de la Gobernación de Caldas, donde llenan todos los datos y pueden descargar la liquidación o pagar en línea. La otra opción es acercándose a las oficinas de la Gobernación de Caldas para adquirir la declaración sugerida y posteriormente cancelar la contribución en los bancos AV Villas o Davivienda.

Es de resaltar que los recursos recaudados por el impuesto vehicular se invierten en los proyectos estratégicos priorizados en diferentes sectores como educación, salud, vías, deportes y vivienda que benefician a todos los caldenses.

Para este 5 de abril el banco Davivienda tendrá atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua, únicamente en la sede del centro de pagos y recaudos de la Catedral en Manizales. Para las otras ciudades se encuentran disponibles los bancos Av. Villas o Davivienda en sus horarios habituales.

Para mayores comodidades también puede realizar el pago en línea a través de https://vehiculos.gobernaciondecaldas.gov.co/web/#/

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad