DeportesManizales

Once Caldas cayó como local ante el Bucaramanga

[smartslider3 slider=»2″]

Atlético Bucaramanga se impuso 0x1 al Once Caldas, en Palogrande, en juego por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El conjunto blanco fue el de la iniciativa durante los 90 minutos, ante un rival que planteó un esquema defensivo, y que aprovechó una acción de contra para convertir el único gol del partido. El equipo caldense creó varias ocasiones que no se concretaron por las intervenciones salvadoras del arquero Camilo Chaverra y los palos.

El primer tiempo Once Caldas tuvo el dominio del encuentro y las mejores oportunidades de gol. Minuto 24, salvada de Chaverra tras remate de Juan David Pérez, luego vinieron disparos desde fuera del área de Juan David Rodríguez, al minuto 35, y Marlon Piedrahita, al minuto 41, que pasan cerca del arco. Después, remate de Robert Mejía que rebotó en el palo de la mano derecha del arquero, al minuto 43, el rebote lo tomó Ayron del Valle y convirtió pero la jugada se anuló por fuera de juego del atacante.

En la segunda mitad, los locales mantuvieron del dominio ante un rival que se refugiaba en su campo para mantener el arco en cero. De nuevo el blanco busca por la vía del remate desde fuera del área ante la densidad defensiva del visitante, Mejía, Dannovi y Pérez buscaron por esa vía pero el arquero Chaverra evitó el gol del blanco. Al minuto 72 vino el gol para Bucaramanga, pase de Marcelín a Yeison Moreno que definió a la salida del arquero. La jugada fue revisada por el VAR que confirmó la anotación. Once Caldas buscó dar vuelta al marcador pero no pudo superar el esquema defensivo de la visita. Al minuto 90+4 el blanco pudo empatar con remate de Valdés que se estrelló en el horizontal.

Rueda de prensa

El profesor Diego Corredor y el defensa Fáiner Torijano atendieron las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa. Manifestaron que deberán trabajar para mejorar en definición y volver a sumar de a 3 puntos para mantenerse entre los 8 primeros de la Liga.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad