CaldasSeguridad

En Anserma capturaron a un venezolano que estaría involucrado en un homicidio

La Policía Nacional en Caldas, en desarrollo de la ofensiva nacional contra el delito y la seguridad ciudadana logró en las últimas horas la captura de quien sería el presunto responsable de la muerte de un ciudadano en el municipio de Anserma.

El aviso oportuno de la ciudadanía que presenció el lamentable hecho, permitió a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, reaccionar de forma rápida, logrando la captura en vía pública de un hombre de 26 años de edad, de nacionalidad Venezolana, señalado de haberle ocasionado una herida con arma cortopunzante en un acto de intolerancia social a otra persona.

Según las investigaciones, el agresor se encontraba en compañía de su pareja sentimental, y habrían llegado a un lugar donde se encontraban al parecer departiendo varias personas con las que tuvieron una discusión, lo que desencadenó una riña donde resultó lesionado con arma cortopunzante (Cuchillo) Oscar Stiven Zapata Galeano de 21 años de edad, quien fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, en donde lastimosamente falleció recibiendo atención médica. Según dictamen médico, la víctima presentó una herida a la altura del tórax.

El ciudadano extranjero fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de homicidio.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad