CaldasSeguridad

En Aguadas capturaron a un hombre que pretendía asesinar a su mamá

La Policía Nacional a través de las patrullas del cuadrante lograron el arresto de un hombre por violencia intrafamiliar.

El hombre es señalado de un presunto delito de maltrato intrafamiliar por las repetidas ocasiones que había insultado e intimidado a su mamá, hasta incluso  amenazarla con asesinarla si no accedía a sus peticiones de tipo económico y de gustos personales.

Los hechos se originaron en el barrio La Cuchilla del municipio de Aguadas, cuando las patrullas de los cuadrantes fueron alertadas por una llamada telefónica hecha por la propia víctima, donde manifestaba que le ayudaran porque su hijo estaba muy agresivo y la estaba amenazando con asesinarla.

La patrulla llegó al sitio y capturó a un hombre de 32 años de edad, natural de este municipio, a quien le fue impuesto un comparendo por violación al Art.35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, además fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

En la audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario. Este sujeto presenta anotaciones en su hoja de vida por tráfico de estupefacientes, y al parecer es reincidente en esta conducta de violencia intrafamiliar.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad