En Aguadas y Marquetalia capturaron a cinco personas por tráfico de estupefacientes

La Policía de Caldas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, después de un mes de labores de seguimiento e investigación, se desarrolló un operativo en simultaneo de registro y allanamiento en los municipios de Aguadas y Marquetalia, logrando la captura en flagrancia de 5 personas.

La primera captura se logró en el sector conocido como Hoyo Frío, donde fue capturado un hombre de 27 años de edad, natural de  Argelia Antioquia a quien se le halló dentro de su inmueble 148 gramos de bazuco, 01 celular y 01 Sim Card.

Las otras capturas se dieron en la vereda El Pomo, donde tres personas de 23, 61 y 64 años de edad, les fue hallado al interior de su inmueble 43 gramos de bazuco, $185.100 pesos, dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la venta de la sustancia estupefaciente, 03 celulares de diferentes gamas, 02 Sim Card, 01 memoria Micro SD, 01 gramera digital, y material de empaque de la sustancia estupefaciente.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en audiencia de legalización de captura. A tres de los capturados hombres les dictaron medida intramural y a la mujer de 61 años le dictaron medida domiciliaria.

El otro operativo se realizó en el barrio el Carmen en el sector conocido como El Tigre zona urbana del municipio de Marquetalia, hasta donde llegaron los uniformados en cumplimiento de una orden de allanamiento y registro, logrando la captura de un hombre conocido como “Tello” de 24 años de edad, a quien se la halló 30.5 gramos de bazuco, dinero en efectivo por valor de $630.000 pesos, de diferentes denominaciones, 01 motocicleta, marca Yamaha, avaluada en $3.500.000 pesos, 02 celulares con sus respectivas Sim Card. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico, fabricación y-o porte de estupefacientes, quien en audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

En lo corrido del año la Policía en Caldas ha realizado 66 allanamientos, logrando la captura de 678 personas y la incautación de más de 850 Mil gramos de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: bilaad Alrafidain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad