CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron en competencias de ciclismo y ultimate

Los ciclistas de Caldas se destacaron en el Ómnium Internacional de Pista Festival de Verano que se desarrolló en Bogotá.
 
Natalia Castro Marín logró oro en la eliminación, plata en el Scratch, plata en la bogotana y bronce en categoría mayores. Por su parte, Luisa Naranjo alcanzó plata en eliminación, plata en la prueba  por puntos, bronce en scratch y bronce en la bogotana.
 
De igual manera, el deportista Robinson Jaramillo Gálvez, en la modalidad deportiva de Paracycling (Pista), obtuvo una medalla de oro en el scratch (15 vueltas) categoría C4- C5; alcanzó una medalla de plata en persecución individual 4.000 MTS  final a tiempo y medalla de plata 1.000 MTS salida  detenida.
 
Además, la Selección Caldas de Ultimate frisbee o Disco Volador, se coronó campeón invicto de la Copa Capital que se realizó en Bogotá, con un total de siete partidos jugados y ganados.
 
Los atletas de Caldas se destacaron entre 24 equipos y recibieron incentivo económico por su labor, en la que también se destacaron por el espíritu de juego la goleadora del torneo María Paula Santos y la líder de asistencias, Yessica Grajales.
 
El jugador y entrenador de la Selección Caldas, Julián Agudelo destacó: «Este evento reúne equipos de muy buen nivel del país y logramos quedar campeones. Realmente estamos muy contentos y muy satisfechos del desempeño de nuestros deportistas, todo esto se lo atribuímos al trabajo que hemos venido haciendo muy juicioso este año de la mano de los profesionales de la Secretaría del Deporte, porque hemos tenido acompañamiento integral en la parte física y mental”.
 
En el mes de septiembre, la Selección Caldas de Disco Volador estará en el Torneo Nacional Interligas y el mes de octubre en los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad