ManizalesTurismo

Desde hoy comenzará a funcionar el bus turístico de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

A partir de este viernes 26 de mayo y hasta el mes de diciembre, los manizaleños y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar del Bus Turístico, una iniciativa coordinada por el Instituto de Cultura y Turismo y la Secretaría de TIC y Competitividad. Este servicio gratuito tiene como objetivo promover el conocimiento de la ciudad y sus principales atractivos turísticos.

Los recorridos se realizarán los viernes a partir de las 2:00 p.m., y en fechas especiales también se ofrecerán los días sábados para visitar el Pueblito Manizaleño en la Cuchilla del Salado. Cada semana se programarán diferentes rutas temáticas, entre las cuales se encuentran «Cultura, Historia y Tradición», «Red de Ecoparques de Manizales», «Cultura, Paisajes y Tango», «Historia, Paisajes y Museos» y «Pueblito Manizaleño».

Durante el recorrido, los participantes podrán disfrutar de paradas estratégicas cerca de los lugares de interés, donde un guía de turismo narrará la historia y los detalles de cada sitio visitado. El objetivo es que los asistentes puedan conocer el patrimonio, museos y el paisaje cultural cafetero de la ciudad.

«Este bus turístico es una excelente oportunidad para que los manizaleños y los turistas descubran los atractivos principales de la ciudad. Queremos que disfruten de este recorrido gratuito, diseñado para que se enamoren de la Ciudad de las Puertas Abiertas», expresó Camilo Naranjo Molina, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Es importante tener en cuenta que la duración de la actividad es de aproximadamente cuatro horas, por lo que se recomienda llevar ropa cómoda, chaqueta, sombrilla e hidratación. Además, debido a la capacidad limitada del bus, es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace: Enlace de inscripción.

Para los menores de edad que deseen participar, se requiere la compañía de un acudiente durante el recorrido. Los menores que asistan solos no podrán realizar la actividad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad