CaldasInformación de Servicio

El SENA Caldas abre última oferta virtual del 2022

[smartslider3 slider=»2″]

El SENA abrió su última convocatoria virtual de 2022, la cual estará disponible del 11 al 18 de octubre con más de 13 mil cupos para programas de formación titulada. Los interesados se podrán inscribir a través de www.senasofiaplus.edu.co, donde encontrarán un recuadro de fondo gris que pregunta ¿Qué le gustaría estudiar? También llamando a la línea gratuita nacional 01800910270.

Adicional, en Manizales, la entidad cuenta con la línea de Servicio al Ciudadano 8931720, extensión 62172, donde las personas pueden acceder a mayor información.

Algunos de los programas disponibles en esta oferta educativa son: Tecnología en Análisis y Desarrollo de Software, Tecnología en Desarrollo Publicitario, Técnico en Procesamiento de Pruebas de Software, Técnico en Proyectos Agropecuarios, Técnico en Preselección de Talento Humano Mediado por Herramientas TIC.

Requisitos

  • Para estudiar un tecnología en el SENA el interesado debe ser bachiller y haber cursado las pruebas Sabe Pro (no se exige puntaje)
  • Para cursar una formación del nivel técnico el interesado debe contar con el certificado de noveno grado aprobado.

“La modalidad virtual es una excelente oportunidad para esos ciudadanos que trabajan, o que viven en lugares apartados de las ciudades, ya que los horarios los pone el aprendiz”, manifestó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Los expertos recomiendan invertir mínimo dos horas diarias para culminar con éxito un programa virtual. Flexibilidad del tiempo y ahorro económico en transportes son otros de los beneficios de esta modalidad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad