DeportesManizales

Once Caldas se quedó con el clásico ante el Pereira

En una emocionante edición del clásico cafetero disputado en la Liga Betplay, el Deportivo Pereira se enfrentó al Once Caldas en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ambos equipos llegaron al compromiso con la necesidad de sumar puntos para mejorar su clasificación en la tabla, y el encuentro prometía un duelo parejo con la presencia de ambas aficiones.

En los primeros minutos, el partido fue muy parejo, con ambos equipos buscando tomar la delantera. El Deportivo Pereira parecía estar más cerca de abrir el marcador, pero la defensa del Once Caldas resistió de manera efectiva. Sin embargo, cerca del final de la primera mitad, Dayro Moreno se hizo presente.

Después de un centro desde el costado y una serie de rebotes, Dayro Moreno, logró abrir la cuenta. El experimentado goleador blanco se ubicó detrás de la defensa local y robó el balón al portero, anotando el primer gol del partido en el minuto 36.

Ambos equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial de la visita. Se esperaba que en la segunda mitad, el Deportivo Pereira intentara reaccionar, pero la esperanza duró poco. Tan solo 17 segundos después de la reanudación, un centro desde el lado derecho terminó en el segundo gol para el Once Caldas.

Un cabezazo certero de Dayro Moreno amplió la ventaja para los manizaleños en el clásico. Este gol marcó el número 14 en la historia de los enfrentamientos entre Pereira y Once Caldas, y Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador en estos duelos. Además, este tanto fue su séptimo gol en el campeonato, consolidándose como el máximo artillero.

El Deportivo Pereira logró acortar distancias doce minutos después con un penalti convertido por Carlos Ramírez, capitán del equipo. Sin embargo, el marcador final fue 2-1 a favor del Once Caldas. En los minutos restantes del partido, hubo algunas llegadas de ambos equipos, pero ninguna generó un cambio en el resultado.

Con esta victoria, el Once Caldas suma 13 puntos y se ubica en la novena posición de la tabla de posiciones. Por otro lado, el Deportivo Pereira se mantiene en ocho unidades, aunque con un partido pendiente, y continúa en la parte baja de la clasificación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad