DeportesJuegos NacionalesManizales

El fuego deportivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales inicia su recorrido hacia Manizales

El emblemático Fuego Deportivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales comenzó su trayecto desde Santander de Quilichao, y se dirige a Manizales, donde se instalará en el Monumento Los Colonizadores antes de continuar su ruta hacia Pereira.

En un emocionante evento que contó con la presencia de la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, el Fuego Deportivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales fue encendido en Santander de Quilichao. Este simbólico fuego emprenderá un viaje que lo llevará a través de varias regiones del país antes de su destino final, Pereira, donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración el 11 de noviembre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La ministra del Deporte, en compañía de cuatro destacados atletas, tuvo el honor de encender el Fuego Deportivo, un gesto que simboliza la paz y la unión entre los diversos departamentos participantes y sus talentosos atletas. Este fuego es más que una llama; representa el espíritu, los valores y la unidad de los más de 10 mil atletas que competirán en las justas deportivas en el Eje Cafetero, desde el 11 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

La siguiente parada del Fuego Deportivo será en Manizales, donde llegará el próximo domingo 5 de noviembre y se instalará en el Monumento Los Colonizadores. Durante su estancia en la capital de Caldas, este símbolo de excelencia deportiva y unidad inspirará a la comunidad. El segundo día, se trasladará a la Unidad Deportiva Palogrande, donde se llevarán a cabo diversas actividades antes de continuar su recorrido final hacia la ciudad de Pereira.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad