EducaciónManizales

El mejor estudiante de Comunicación Social y Periodismo en las Pruebas Saber Pro del país es de la UManizales

[smartslider3 slider=»2″]

Santiago Carmona Caraballo, graduado del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, recibió el “Premio Honorífico Gerardo Bedoya Borrero” del Ministerio de Educación por obtener el mayor resultado en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Saber Pro 2021.

El ministro de Educación, Alejandro Gaviria, hizo entrega del galardón en la gala de la Noche de los Mejores, reconocimiento que se hace para reconocer a los estudiantes, docentes e instituciones de educación superior que se han centrado en promover la calidad de la educación.

El puntaje de Carmona Caraballo en la Pruebas Saber Pro fue de 251 de 300. “Este reconocimiento me hace sentir satisfecho con lo que he estado haciendo en el periodismo gracias a lo que aprendí en la Universidad de Manizales y me hace exigirme más”, dijo el graduado.

Actualmente está vinculado a la sección Política del periódico El Tiempo, medio de comunicación en el que aplica los conocimientos adquiridos en la institución y donde según él, el aprendizaje es diario.

“Para la Escuela de Comunicación esta distinción es muy importante. Un reconocimiento a la constancia, disciplina y al rigor con que Santiago cursó toda su carrera. Fue un estudiante destacado en cada semestre. Durante su práctica y su proceso de formación siempre mostró gran capacidad de liderazgo, además de su gran rendimiento académico y ello es reconocido por el Ministerio de Educación. Hoy este profesional se convierte en un ejemplo para los demás estudiantes”, mencionó Richard Armando Millán, director del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad