CaldasEconomíaEducaciónInformación de Servicio

El 15 de abril cierra convocatoria para mujeres emprendedoras de Caldas

Promover el empoderamiento económico de las mujeres es una de las metas más importantes del SENA. Por ello, el Fondo Emprender creó una convocatoria pública para que 108 ideas de negocio, lideradas por mujeres, se hagan realidad en el país. La convocatoria estará abierta hasta este 15 de abril. Más información en el siguiente link: https://acortar.link/beOmqn

Las emprendedoras que resulten beneficiadas de esta convocatoria especial para mujeres recibirán hasta $93 millones cada una para hacer realidad sus planes de negocios, con los cuales se proyecta generar 432 nuevos empleos.

A la fecha 20 emprendimientos de Caldas, liderados por mujeres, se han postulado a esta convocatoria que busca financiar iniciativas empresariales de todos los sectores económicos.

“Todas las mujeres que tengan emprendimientos pueden participar en la convocatoria; es muy importante precisar que las emprendedoras deben completar la ruta de emprendimiento que tiene establecido el SENA a través de su Centro de Desarrollo Empresarial”, aclaró Paula Castillo Navarro, profesional de Emprendimiento del SENA Caldas.

Castillo Navarro agregó que dicha ruta es un proceso gratuito e incluye asesoría en la creación de la idea de negocio, la validación de un producto mínimo viable y el desarrollo del plan de negocio, el cual es el producto que se presentará en las convocatorias de Fondo Emprender.

Los ciudadanos con espíritu emprendedor de Caldas que deseen acceder a los servicios del Centro de Desarrollo Empresarial se deben aproximar a las instalaciones del SENA Caldas en el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería. También escribiendo al correo electrónico [email protected]

“Quienes lleguen a nuestro Centro de Desarrollo Empresarial les daremos pautas y el cronograma de las orientaciones y de los entrenamientos, con el ánimo de que puedan iniciar su ruta emprendedora y así puedan participar en una de las 13 convocatorias que tiene previsto Fondo Emprender en el 2024”, precisó Castillo Navarro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad