CaldasNevado del Ruiz

Efigas anuncia que está preparada en caso tal de una erupción del volcán Nevado del Ruiz

[smartslider3 slider=»2″]

Efigas, la compañía encargada del suministro de gas natural en el Eje Cafetero, informó que se encuentra siempre preparada para cualquier tipo de evento natural o riesgo provocado que amenace la seguridad y la continuidad del servicio de gas natural que prestan a más de 673 mil usuarios, además de clientes comerciales, industriales y vehiculares en la región.

Ante la alerta de posible erupción del volcán Nevado del Ruiz, Efigas cuenta con un Plan de Contingencia que articula a distintas áreas de la compañía en función del bienestar de sus colaboradores, aliados estratégicos, grandes clientes, usuarios residenciales y la población en general.

La compañía ha invitado a la ciudadanía a conocer cómo se organizan para este tipo de eventos, prevenir y comprometerse diariamente con la calidad de vida en la región a través de un video explicativo que pueden encontrar en su canal de YouTube. Además, Efigas ha recordado que su línea de emergencia es la 164 y ha invitado a consultar sus canales digitales y redes sociales oficiales, donde continuamente publican información de interés.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad