Manizales

Manizales avanza en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

[smartslider3 slider=»2″]

Ayer, en el marco de los 173 años de Manizales, el Laboratorio de Innovación Pública de la Secretaría de Planeación Municipal, presentó sus avances con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible- ODS, en la Instalación de la Segunda Semana de Acción por el Desarrollo Sostenible en el sector Fundadores de Manizales.

Esta actividad tiene como propósito ¨mostrarle a los manizaleños y al mundo, que en esta ciudad: “entre todos construimos un mundo mejor con acciones que van desde lo más inmediato y cotidiano hasta los grandes proyectos estratégicos que venimos desarrollando¨, expresó Diana Mateus, líder del Laboratorio de Innovación de la Secretaría de Planeación.

Al evento fue precedido por el secretario de planeación, Daniel Quiceno Arcila y el secretario de educación Guillermo Orlando Sierra Sierra, quienes reconocieron y exaltaron el compromiso de cinco colegios de Manizales, entre ellos dos rurales, dos públicos y uno privado, por crear y trabajar juntos en un diálogo ciudadano que permita construir mejores condiciones de vida para todos.

Entre las Instituciones que están trabajando en clave ODS se encuentran la Institución Educativa Malteria; Institución Educativa La Cabaña; Instituto Universitario de Caldas; Colegio Gimnasio La Consolata y la Escuela Normal Superior de Caldas.

Propios y visitantes podrán disfrutar y aprender de una variada programación hasta el viernes 14 de octubre en el parque Fundadores, el Parque Ernesto Gutiérrez y en el Auditorio Olimpia del Teatro Los Fundadores.

«De esta manera, conmemoramos los 173 años de la ciudad de las Puertas Abiertas, a través de un ejercicio que reconoce el carácter innovador de los saberes populares, académicos, empresariales e institucionales», señaló el ICTM

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad